Genial aparición de la madre de Chicote en Top Chef

La madre de Chicote con su hijo

Alberto Chicote recibió una agradabilísima sorpresa en el último programa de Top Chef.

En esta ocasión la cosa giraba en torno a la cocina de las madres y pese a que no había inmunidad para ninguno sí hubo una prueba inicial en la que había un importante privilegio en juego.

Para esa prueba, llevaron, sin que él lo supiera a la madre de Chicote que se marcó un espectacular plato de conejo que los concursantes tuvieron que copiar para que el propio Chicote, con la ayuda de su madre decidiera quién era el ganador del ejercicio, cosa que finalmente acabó logrando Begoña.

En todo momento, la madre del chef mostró una simpatía enorme y un saber desenvolverse poco común para alguien que no está acostumbrada a tratar diariamente con las cámaras.

Se atrevió a bromear en varias ocasiones con los concursantes e incluso a meter algún hachazo que otro al propio Chicote al que todos estamos más acostumbrados a ver en el papel del “vacilador” en vez de en el de “vacilado”.

Sin duda un gran momento televisivo que emocionó no solo al chef sino también a todos los presentes en plató y a los espectadores del .

Más información –

Foto – Hola


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *