Genoveva Casanova debuta como fotógrafa

Genoveva Casanova debuta como fotógrafa

Genoveva Casanova trabaja como directora de proyectos y relaciones institucionales de la Fundación Casa de Alba. La mexicana es licenciada en filosofía y tiene diferentes inquietudes artísticas, una de ellas, la fotografía.

De hecho, Genoveva Casanova ha debutado como fotógrafa gracias a una exposición muy especial cuyos beneficios son cien por cien solidarios para colaborar con Accem, una organización que apoya a personas en riesgo de exclusión social.

En la exposición se pueden ver imágenes captadas por Genoveva Casanova en sus viajes solidarios a Senegal, Ecuador, Colombia, México, India y Nepal. El nombre de la exposición es No Blink y estará abierta al público hasta el próximo 6 de enero en la tienda de Adolfo Domínguez de la calle Serrano en Madrid.

Además de apoyar a una buena causa en Navidad, Genoveva Casanova también desea sensibilizar a través de sus imágenes sobre problemas tan reales como la pobreza y las desigualdades sociales. Los famosos también son conscientes de que la solidaridad es un medio para transformar el mundo en un lugar de esperanza no sólo en Navidad sino en cualquier época del año.

Más información – Genoveva Casanova habla sobre su presente en una entrevista

Fuente – El Mundo


Un comentario

  1.   Guapa dijo

    pero si con trabajos puede hilar una frase completa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *