Genoveva Casanova habla de su presente en una entrevista

Genoveva Casanova habla de su presente en una entrevista

Genoveva Casanova estudió filosofía en la Universidad Panamericana en México, sin embargo, su destino tenía preparado para ella un plan distinto al que ella había imaginado. Siempre había pensado que se dedicaría al mundo intelectual más que al mundo de la imagen. En la actualidad, su sueño se ha visto cumplido porque trabaja como directora de Proyectos y de Relaciones Institucionales de la Fundación Casa de Alba.

Ella misma describe esta experiencia: “Trabajo en la Fundación porque formo parte de la familia y porque tengo una preparación adecuada. Desde que me quedé embarazada, sabía que era un condicionante para que se me considerara con seriedad. Pero siempre creí que, si con humildad, demuestras con tu trabajo quién eres, la gente lo acaba reconociendo. Al final, aprendí a que no me importe mucho si me critican o no”.

A nivel cultural explica que todavía queda mucho por conocer de la Fundación Casa de Alba y que existen proyectos interesantes para el futuro: “Estamos preparando cursos de posgrado, conferencias, exposiciones… Y barajamos la posibilidad de un certamen de arte”. Siente mucha responsabilidad en el trabajo que hace al formar parte de la familia puesto que por el cariño que le une a la familia Alba quiere hacer un buen trabajo.

Genoveva Casanova se confiesa como una apasionada de la lectura, una persona inquieta que disfruta con la cultura en general. No imagina cómo será su vida dentro de veinte años porque prefiere no hacer planes tan a largo plazo.

Más información – La Duquesa de Alba está ingresada en un hospital de Roma

Fuente – Mujer Hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *