‘Geordie Shore’: aburriendo y repitiendo hasta el hartazgo (I)

Geordie Shore

¡Por favor, que alguien me arranque la cabeza y la tire por la ventana a una jauría de perros hambrientos para que la devoren y no la pueda recuperar en la vida! ¡Así podré pasearme por el mundo sin cabeza, presumiendo del poco tiempo que gasto en peinarme! ¿Alguien más se aburre lo más grande con la cuarta temporada de ‘Geordie Shore’?

De nada me están sirviendo las dos nuevas adquisiciones de la familia inglesa de los ‘Shores’. Sus hilos argumentales siguen siendo los mismos del primer año -y vamos por el cuarto-, sus giros han pasado de ‘escasos’ a ‘ninguno’ y lo único que les vemos hacer es lo de siempre: emborracharse y acostarse unos con otros. Para ver eso, saco la cabeza por la ventana y arreglado.

Pero lo que más me asusta no es que esta cuarta temporada esté resultando aún más pestiño que la tercera, sino saber que existe una quinta ya emitida por MTV UK y que acabará llegando a España sin ningún tipo de problema. De verdad que me cuesta creer que la cuarta temporada de ‘Geordie Shore’ haya tenido algún éxito en su tierra. O eso, o el que idea los realities en MTV necesita cambiar de trabajo.

Más información – ‘Geordie Shore’: primera gran fiesta y primera expulsión
Fuente – Geordie Shore
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *