‘Geordie Shore’: aburriendo y repitiendo hasta el hartazgo (II)

Geordie Shore

La bronca de Sophie y Vicky se ha estado estirando hasta este cuarto capítulo. ¿Alguien más no entiende a Vicky? No sé a vosotros, pero a mí me tiene frito esta chica. ¿Dónde va con esas ínfulas? Se pensará que va camino de ser la futura reina de Inglaterra, o algo. Sophie la cagó del todo con Vicky cuando la fiesta en la casa, pero tampoco era cuestión de que Sophie fuese de rodillas, dándose de latigazos en la espalda, para que Vicky aceptase la disculpa. Chica, que no es para tanto.

Sophie ha demostrado tener toda la paciencia del mundo con Vicky. Los aspavientos de la VIP han sido de lo más cansino, siempre gruñendo por cada esquina de la casa y aprovechando para poner a parir a Sophie por la espalda y frente a la cámara.

Pero la bronca de estas dos parece haber llegado a su fin. Sophie se volvió a armar de valor y se preparó a fondo para recibir otro buen montón de estufidos de su querida compañera Vicky. Obviamente fue eso lo que recibió: otro estufido y otra espantada. Pero Sophie apretó las nalgas y aguantó el chaparrón, consiguiendo -por fin- que Vicky decidiera bajar la guardia y retomar su “amistad”. De verdad, Sophie, no sé hasta qué punto te conviene tener una amiga como Vicky.

Más información – ‘Geordie Shore’: aburriendo y repitiendo hasta el hartazgo (I)
Fuente – Geordie Shore
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *