‘Geordie Shore’: adiós Ámsterdam, hola Newcastle (II)

Geordie Shore

Ricci ha optado por refrescar las ideas a James respecto a Holly

Menos mal que en esa casa, cuando no están borrachos o copulando como animalillos sin sentido, también se preocupan por el bienestar de esa extraña familia que en el fondo todos son. El comportamiento de James no está gustando a nadie. Todos creen que está actuando mal despreciando a Holly.

Ha tenido que ser en una reunión de chicos donde James por fin ha escuchado las opiniones del resto de la casa respecto a su cambio de juego. Ha sido Ricci quien querido recordar a James que, apartando todo el tema sexo, él y Holly siempre habían sido muy buenos amigos, y que debería ser así siempre.

Pero, claro… hablamos de James… un ser obtuso por costumbre. El niño sigue pensando que su manera de actuar con Holly, si bien no es la más idónea, está siendo positiva. A ver si te enteras, hijo mío… vas a un programa en el que tienes que convivir con más gente, te echas novia, te apartas de una de las chicas porque resulta que te tiraba los tejos… pero es que resulta que también te apartas del resto del mundo, porque beben, porque hablan con Holly y porque ligan. Pues, chico, ¿no sería mejor si te vuelves a tu casa y dejas tu sitio a alguien con más ganas de pasarlo bien?

Más información – ‘Geordie Shore’: adiós Ámsterdam, hola Newcastle (I)
Fuente – Geordie Shore
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *