‘Geordie Shore’: adiós Ámsterdam, hola Newcastle (I)

Geordie Shore

Vicky se despide de Ámsterdam con su dulzura habitual

Nuestra panda de animalillos parecen haberse desenvuelto bien en su primer trabajo dentro de los ‘Geordie Tours’. La estadía en Ámsterdam ha terminado, dentro de lo que cabe, pudiendo contarse como un primer éxito. Además, si nos paramos a mirar dentro del grupo, este viajecito también ha servido para que Charlotte vuelva a perder las bragas en la cama equivocada, o sea, que Charlotte y Gaz han vuelto a pecar.

Me parece perfecto que os guste Gaz y todas esas cosas, pero hay que tener muchas ganas de jarana para acostarte con alguien que, primero, te ha estado mordisqueando el bajo de la falda durante todos los días que has estado pasando de él y, segundo, te desprecia y te niega una vez “desahogado”.

Ahora tocaba esperar a tener nuevas noticias de Anna y, mientras, seguir arrasando todo Newcastle noche a noche. Todos en la casa están pendientes de James y su constante “no-existe-Holly”. A la hombretona de los músculos la hemos podido escuchar hablar con su novia, regalándonos otro de esos momentos “calzonazos” que tanta vergüenza ajena dan. No tiene bastante con su rollito ambiguo, sino que ahora también se deja grabar recibiendo la ultra-bronca de su novia cuando el pobrecillo ni siquiera le a dicho a Holly “hasta luego, Mari Puri”.

Más información – ‘Geordie Shore’: quinta temporada de viaje por Europa (III)
Fuente – Geordie Shore
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *