‘Geordie Shore’: ahogados en un vaso de vodka (I)

Geordie Shore

No Ricci… No makeup…

Ya sé que el dicho habla sobre “ahogarse en un vaso de agua”. Con esto no digo que esta panda sean todos unos borrachos sin remedio, que por una parte sí que lo son. Esto iba más por recurrir al chiste fácil, jojojojo, ya nos hemos reído todos, ¿no?

Había dejado a los energúmenos de ‘Geordie Shore’ abrazados a Ricci mientras este comunicaba su retirada del programa. Vicky ahora intenta llevar la ausencia de su amorcito lo mejor que puede: de juerga en juerga y de resaca en resaca. Querida, mucho te tiene que convenir seguir en un programa cuando la decides como tu elección antes que “tu prometido”.

Vale que Vicky no deja de repetir por activa y por pasiva todo lo que echa de menos a Ricci. La hemos visto llamarle por teléfono llorando y hasta en el previo del siguiente capítulo se la puede intuir marchándose antes que el resto. Pero, bueno… se va antes que el resto, sí, pero sigue siendo si no el último día, a lo sumo el penúltimo, por lo que tampoco es que sea el colmo del martirio. Además, con todo este asunto de ir dos años por detrás en lo que a “estrenos” se refiere, ya se sabe que tanto Vicky como Ricci siguen en el programa. Es un poco pinchada de globo, pero mirémoslo por el lado bueno… siguen juntitos.

Más información – ‘Geordie Shore’: Holly, Kate y Vicky, trío de reinas (III)
Fuente – Geordie Shore
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *