‘Geordie Shore’: ahogados en un vaso de vodka (II)

Geordie Shore

Este cuarto mes de vacaciones en ‘Geordie Shore’ está casi por terminar y aún nos faltaba uno de los dolores perennes de este programa por sufrir: la visita de Joel. Sí, el novio extraño de Sophie tenía que hacer una visita como todos los años. El recibimiento de Joel también fue el mismo que todos años: caras de asco por parte de todo el grupo.

La visita de Joel no fue extensa como en años anteriores. Este año tenía que trabajar, ya que resulta que el chico es DJ -aunque también lo son Paquirrín y Jaime Ostos, así que no sé de qué me extraño-. Para unos minutos que estuvo en el club con todo el grupo, el resultado sí que fue el de siempre: alguien tenía que volver a sembrar la duda de los cuernos en Sophie. Esta vez le tocó a Gaz.

Joel se marchó al club en el que tenía que pinchar y todo quedó en una menos que aparente calma. Sophie acababa saltando del sofá y llevándose a Charlotte -ambas borrachas, claro- a espiar a Joel mientras trabajaba. Por ahora no se ha visto que pasase nada, por lo que es más que obvio que este asunto se cierre -mal, como siempre- en el próximo capítulo que, por cierto, es el último y ya se ha emitido.

Más información – ‘Geordie Shore’: ahogados en un vaso de vodka (I)
Fuente – Geordie Shore
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *