Geordie Shore: ¿alguien quiere a Marnie? (II)

Geordie Shore

A Scott le gusta Marnie, vale. Hasta se puede decir que le gusta más de la cuenta. Pero Scott todavía se niega -al menos de boca para fuera- a dejar su vida de soltero y sus juegos de ligoteos junto a Gaz. Lo malo viene cuando Marnie le planta el ‘Stop’ en todo el hocico y Scott pasan por el aro. Ahí es donde estalla todo.

Estando todo el grupo de fiesta, Marnie quiso preguntar a Scott por “su situación junto a él”. ¿Nos gustamos y estamos juntos o qué pasan aquí? Scott le dijo que “sería mejor conocer a otras personas para ver qué pasaba entre ellos”. Marnie aceptó el trato, Scott se llevó a una chica a la casa y Marnie se metió en la habitación cuando Scott estaba en plena faena para pedirle explicaciones sobre lo que estaba haciendo con esa chica. Muy tenso, sí.

Lo de Scott fue una explosión en toda regla. Se levantó de la cama, dejó a la chica desnuda en la cama y comenzó a arrasar con todo lo que tenía delante… como de costumbre. ¿Alguien piensa que Marnie se pudo sentir intimidada por el comportamiento violento de Scott? Pues no. Marnie aprovechó que Scott estaba a porrazo limpio con todo para seguir pinchándole y preguntándole si se había acostado con esa chica. Scott acababa marchándose a su casa para no seguir con la bronca y así ganarse una expulsión segura.

Más información – Geordie Shore: ¿alguien quiere a Marnie? (I)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *