Geordie Shore: ¿alguien quiere a Marnie? (III)

Geordie shore

Primera ‘noche de chicos’ en la que Scott decide no ligar

Esta nueva bronca con destrozos incluidos sirvió para volver a confirmar que Scott ocupa un lugar privilegiado en esa casa, ya que sólo se ganó un castigo de mierda junto a Marnie que además le sirvió para poder hablar con ella y arreglar -en cierta manera- sus problemas de no-pareja.

Marnie sabe que Scott no quiere compromisos… de hecho lo sabe todo Reino Unido y parte del mundo. Pero eso a ella le da completamente igual. En su charla con Scott durante el castigo, su único interés era dejar claro que no quería verle enrollarse con otra chica que no fuese ella, y aunque él -entre risas- intentaba evadirse de todas esas “peticiones obligadas”, Marnie siguió erre que erre y Scott pasando por el aro lo más grande.

La muestra perfecta de tan enorme pasada por el aro la tenemos en la primera noche de chicos que vivió esta séptima temporada de ‘Geordie Shore’. James, Gaz y Scott salieron solos. James sigue su relación con Kate, así que sigue sin salir a ligar, obviamente. Gaz sí que fue a lo suyo, como de costumbre. Pero Scott, contra todo pronóstico, no quiso ligar con ninguna chica para “no hacer daño a Marnie”. Gaz vio cómo todo el cielo se caía encima de él ahora que su mejor amigo se apartaba de sus juegos de ligues diarios para irse con una chica recién llegada a la casa.

Más información – Geordie Shore: ¿alguien quiere a Marnie? (II)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *