Geordie Shore: andar sobre el fuego y pactos de cama

Geordie shore

Sólo el título ya suena peligroso, y va por lo de los pactos, no por lo de andar sobre el fuego. Después del entierro de Huevo, toda la casa ha estado de acuerdo en lo de realizar el deseo que escribió Marnie en la lista: caminar sobre el fuego. La verdad es que no podían haber elegido un deseo mejor para después de la muerte de un ser querido.

Todos se prepararon y ninguno -extraño pero cierto- se negó a participar en el deseo de Marnie. Una vez estuvo en camino de brasas preparado, chicos y chicas recorrieron descalzos todo el camino. Un buen subidón que terminaba con una reunión delante del fuego y en la que Scott y Marnie terminaban cobrando todo el protagonismo.

Jugar a verdad o atrevimiento es lo más añejo que pueda haber en esta vida, pero ahí estamos todos, cayendo siempre en lo de contar intimidades o comiéndole el hocico al de al lado. Niñatadas que nunca pasarán de moda. Scott quiso hablar con Marnie sobre “su situación”. Ambos se gustan y Scott dijo que, si alguna vez se acostaban juntos, dejaría de acostarse con otras chicas, pero que mientras llegaba ese momento podían llegar al pacto de que cada uno hiciese lo que quisiese. Sólo de leerlo ya huele a problemático.

Más información – Geordie Shore: nos vamos de entierro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *