‘Geordie Shore’: cartas sobre la mesa, por favor (II)

Geordie shore

Vicky y Ricci han vuelto a las andadas en ‘Geordie Shore’. De nuevo una fiesta, una borrachera y una bronca monumental vuelven a ser el punto de discordia en la casa. Todos saben como son Vicky Ricci, pero todos igualmente acaban salpicados por las tensiones de la pareja.

El último salpicado ha sido Scott. Este intentó mediar entre la pareja, aún y sabiendo que eso es algo que nadie debe intentar cuando la pareja anda de morros. Scott salió escaldado y acabó marcándose un ‘Charlotte’ en la casa, o lo que es lo mismo, pateando y rompiendo todo lo que encontrase frente a él.

Ahora Vicky vuelve a hablar de esa manera tremendista tan típica de ella. Ricci también se muestra más apartado de su prometida, por lo que de nuevo tocará esperar algún capítulo más para ver por dónde acabará explotando esta historia. Parece mentira que estos dos sean los que quisieran actuar de manera adulta la temporada anterior, uno abandonando la casa y la otra yendo en su busca antes de terminar la temporada. Esto debe ser que prefieren estar en el programa facturando y que ese “compromiso” no debe ser tal. Sería una pena descubrir eso, la verdad.

Más información – ‘Geordie Shore’: cartas sobre la mesa, por favor (I)
Fuente – Geordie Shore
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *