‘Geordie Shore’: cartas sobre la mesa, por favor (III)

Geordie shore

Y… cómo no… ¿quienes son los que faltan aquí? ¡Charlotte y Gaz! Estos son los dos mismos que decían que, lo que había ocurrido en Ámsterdam, se quedaba en Ámsterdam. Por un lado estaba Charlotte, muy unida a Holly en su nuevo proyecto, ‘las cazadoras de no-sé-qué’, un grupo creado para rivalizar en cuanto a ligoteos con el otro grupo creado por Gaz y Scott, ‘el escuadrón de no-sé-cuánto’.

Chicas y chicos sacaron sus armas en esta guerra sexual tan particular. Esta era la primera vez que tanto Charlotte como Gaz parecían poder ligar sin que el otro reaccionase de manera negativa -esto va como siempre por Charlotte-. Pero tanta fue la calma que la parejita en cuestión volvió a terminar junta y revuelta en la misma cama.

¿En qué desembocó este nuevo “rejunte”? Charlotte le terminaba diciendo a Holly que necesitaba un descanso de ‘las cazadoras’. Vamos, que de nuevo vuelve a estar coladita por Gaz. Ahora tocaría que Gaz hiciese lo mismo y todos sabemos que eso es del todo imposible. Aún no ha salido la Charlotte psicótica, aunque eso será cuestión de unas copas y poco más. ¿O alguien cree que Gaz cambiará de la noche a la mañana y se casará con Charlotte? Yo no.

Más información – ‘Geordie Shore’: cartas sobre la mesa, por favor (I)
Fuente – Geordie Shore
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *