‘Geordie Shore’: cartas sobre la mesa, por favor (I)

Geordie shore

Los geordies siguen cumpliendo las órdenes de Anna en su nueva empresa, ‘Geordie Tours’. Aunque por ahora, y desde que llegasen de Ámsterdam, no se han vuelto a mover de Newcastle, pero eso será sólo cuestión de unos días. Así que estos días en casa han sido perfectos para poner sobre la mesa una serie cartas realmente necesarias en lo que a convivencia se refería.

Si Mahoma no va a la montaña, tendrá que ser la montaña la que agarre a Mahoma de las pelotas y le diga: “ahora intenta escaparte, mamarracha”. Holly, harta de esperar a que James se decidiera a hablar con ella para explicarle el porqué de su constante desprecio hacia ella, aprovechó una de las despedida de soltera en la que tuvo que trabajar junto a James para sacar el tema.

Las respuestas de la macha en cuestión ya os las podéis imaginar. Semejante orco no tuvo bastante con ser un calzonazos, sino que además aprovechó para decirle a Holly, con palabras bonitas -eso sí- que ya entendería ella por lo que él estaba pasando cuando dejase de ser una guarra y se enamorase por primera vez. Obviamente no ha habido reconciliación. Un diez para Holly por sacar su carácter.

Más información – ‘Geordie Shore’: adiós Ámsterdam, hola Newcastle (II)
Fuente – Geordie Shore
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *