Geordie Shore: Charlotte se pone en plan Pantoja

Geordie shore

¿Os acordáis de aquel mítico “¡No me vas a grabar más! ¡Esta es MÍ casa!”? Hay canciones de la Pantoja que no se olvidan, pero también hay momentazos como aquel de la cámara que tampoco. Pues bien, Charlotte, después de haber conseguido hacer de sí misma una versión dos punto cero en la que Gaz no pinta nada y donde ya hay un novio que le hace suspirar lo más grande, no ha querido dejar pasar la ocasión de dejar algo bien claro… y en general: para hablar de ella, se habla donde esté ella… y punto.

A Sophie, después de haber vuelto del gimnasio con Gaz, le faltó tiempo para ir en busca de Charlotte a contarle todo lo que el señor Don Rabo le estuvo contando. Para Gaz todo es color de rosa y en su mundo, su relación de amistad con Charlotte, funciona cada vez mejor. En cambio para Charlotte es todo lo contrario.

Para Charlotte sólo existe un ánimo por no hacer las cosas difíciles al grupo, para no hacer las cosas difíciles es necesario que todos se lleven bien y eso les incluye a ella y a Gaz. O sea, que no es amistad, sino educación… o algo por el estilo. Charlotte no quiere que Gaz hable de ella con nadie que no sea ella. Sí, muy tirante.

Más información – Geordie Shore: a Vicky se le amontona el trabajo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *