Geordie Shore: Charlotte se quiere clonar el chirri

Geordie shore

 

Regalar flores es lo peor. ¿Sorprender a tu chico con ropa sexy? Añejo. Las videoconsolas son un arma de doble filo. Organizar un trío… antes de pensar en eso mejor ir a misa. Si lo que quieres es hacer un regalo a tu chico para que no lo olvide nunca, lo que tienes que hacerte es un clonado de chirri. ¿Y eso cómo funciona? Fácil. Es un molde de escayola en el que previamente has posado tu soberana almeja. La manera ideal de inmortalizarte la entrepierna para enviársela al hombre de tus sueños.

¿Quién ha podido tener una idea como esa en ‘Geordie Shore’? Obviamente, Charlotte. La geordie echa de menos a Mitch. Está harta de conformarse con llamaditas de teléfono, así que ha decidido enviarle a su amorcito una copia exacta de su querido chichi. Como detalle lo encuentro de lo más original, aunque no creo que Mitch piense en liarse a “espadazos” con el chirri de escayola. Eso puede ser muy gore, oiga.

Marnie vio en la acción de escayolarle el chirri a Charlotte la ocasión perfecta de unirse un poco más a ella. Y tanto que se unió, pues ahí estaba ella escayolándole el higo a la enamorada. Me encantaría que hubiese cámaras en el momento que Mitch recibiese “la figurita”.

Más información – Geordie Shore: andar sobre el fuego y pactos de cama


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *