‘Geordie Shore’: Charlotte sigue llorando y no por Gaz

Geordie shore

Cruzarte medio mundo con un montón de amigas y amigos, pasar un mes en una casa de las de revista, salir de fiesta sin gastar un céntimo y pegarte llorando desde el primer día porque echas de menos a tu novio es como para hacértelo mirar, ¿no?

Las vacaciones en Australia para Charlotte están resultando lo mismo que para mi marido hacerle ver un sábado por la noche ‘Bailar en la oscuridad’ y ‘La lista de Schindler’ seguidas y sin anuncios. Hay dolores de barriga menos molestos que estas vacaciones para Charlotte.

Vale que ser la estrella de un reality show como ‘Geordie Shore’ del que se han grabado siete temporadas en poco más de dos años tiene que ser un tanto estresante y cansado. Pero seguimos hablando de un programa que se basa sólo y exclusivamente en salir de fiesta y hacer viajes. Además no creo que ninguno esté sujeto por el cuello y no pueda volver a su vida de siempre. Me parece perfecto que alguien eche de menos a su pareja y todas esas cosas, pero tan pesado se me hacían los ir y venir de Charlotte y Gaz como las lágrimas diarias de Charlotte por su novio nuevo. ¿Esta chica no tiene un término medio?

Más información – ‘Geordie Shore’: Kate y Holly ni juntas ni revueltas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *