Geordie Shore: Charlotte y Gaz, Gaz y Charlotte

La gran pareja del programa, Charlotte y Gaz. Si estos dos no terminan casados y con siete niños -y tres perros… y gatos… y algún canario, que quedan bonitos en el salón- soy capaz de ir a sabotear el último programa de la última temporada. ¿No disfrutáis tanto como yo con este par de animales? Después de follar como conejos, insultarse, volver a follar, abandonar la casa, ser uno expulsado… y metro y pico de datos más apuntados en papel higiénico, ¿no creéis que son la pareja perfecta?

Gaz debería darse cuenta de que se complementa a la perfección con Charlotte. Los dos se buscan el uno al otro cuando alguno falta. Vale que cometen el fallo de resolver todo bajándose los pantalones, de saludarse bajándose los pantalones y todo lo que se les ocurra bajándose los pantalones, pero ahí algo y parece que es serio. No sé a qué narices le tienen Gaz tanto miedo, sobre todo cuando él mismo llegó a ir a casa de Charlotte cuando esta abandonó por culpa del él al inicio de la segunda temporada de ‘Geordie Shore’.

Así que lo único que podemos hacer es esperar a que lleguen esos especiales y así descubrir si toda esta historia tomará forma de una vez por todas o si seguirá siendo un caos lleno de polvos, lágrimas y pasión.

Geordie Shore

Y que no se me olvide que Sophie POR FIN ha dejado al pedorro de su novio

Más información – Geordie Shore: ¿Qué pasará ahora con Vicky y Ricci?
Fuente – Geordie Shore
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *