‘Geordie Shore’: Charlotte y Gaz, una reconciliación a medias

Geordie Shore

Gaz, dos chicas y ninguna es Charlotte

Empiezo a tener muy claro que Charlotte necesita unas vacaciones en un psiquiátrico. O eso, o los guionistas del programa se están fumando el césped del jardín de la casa. Llevamos cinco capítulos de esta nueva temporada de ‘Geordie Shore’ y podemos decir que hemos visto uno por uno todos los altibajos de una relación de pareja -una pareja muy inestable y compulsiva, sí-.

Una vez todos en Cancún parecía que la relación de amistad de Gaz y Charlotte iba a quedar en sólo eso: amistad. Pero no. La cabra siempre tira hacia el monte y estos dos animales no pueden evitar salir disparados a la entrepierna del otro. Aquí de nuevo nos encontramos con la Charlotte enamorada y con el Gaz “esto-es-sólo-sexo”. ¿De quién es la culpa? De los dos, obvio.

Charlotte ha vuelto a caer en las garras de Gaz -y viceversa-. De nuevo a la chica le brillan los ojitos. Pero lo que Charlotte no sabe es que, la noche anterior, Gaz se montó el trío de su vida en la habitación de arriba. Así que esto sigue siendo un estrés, porque seguro que se entera y de nuevo le intentará enganchar de los pelos, como la última vez en la discoteca.

Más información – ‘Geordie Shore’: Holly cambia a James por… una chica
Fuente – Geordie Shore
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *