Geordie Shore: competición de morreos… y no es broma

Geordie shore

Si digo “competición de morreos” y estamos hablando de ‘Geordie Shore’ todos pensarán: Gaz y Scott. ¡MEEECK! Error. Bueno, error al cincuenta por ciento. Esta vez la competición es entre Gaz y Vicky. Increíble pero cierto. Vicky en una competición de morreos contra Gaz.

Charlotte ya había vuelto a la casa mientras que Scott y Holly eran enviados a hacer “un recado” para Steve, asegurándoles como todo un día de carretera por delante. Así que, con Charlotte en casa, era hora de salir a celebrar su regreso y que Scott por fin sabía lo que era un castigo de verdad.

Y aprovechando la noche, el alcohol y que Scott no estaba allí con los demás, a Sophie y Vicky se les ocurrió plantear un reto a Gaz: “a ver quién consigue primero un morreo y el que pierda, bebe”. Todo muy infantil, sí, pero ¿quién no ha jugado a esas estupideces alguna vez estando de fiesta? Gaz y Vicky comenzaron a gritar a la gente del club: “¡¿Tienes pareja, tienes pareja?!” Todo muy desesperado. Tanto, que Vicky fue la primera en conseguir agenciarse el esperado morre0. Gaz perdió la competición y no contra Scott… sino contra Vicky. Los mitos se crearon para destruirlos, ¿verdad?

Más información – Geordie Shore: no más favoritismos, queremos castigos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *