‘Geordie Shore’: crisis en el paraíso… otra vez (III)

Geordie Shore

A lo mejor la resaca de Ricci podría servir para vivir una situación de calma, de esas que siempre dan pie a una reconciliación… pero no fue así. Conforme Vicky volvía a pisar la casa, los gritos volvieron a aparecer. Vicky por un lado acusando a Ricci de perder el norte cada vez que bebe, y Ricci no queriendo dar su brazo a torcer, asegurando todavía que había estado tonteando con otro tío, y a lo que se le sumaba la espantada de la susodicha la noche anterior.

¿Conclusión? Si, claro: “¡dame el anillo!” Ricci le quitaba a Vicky su anillo de compromiso, recogía todas sus cosas de la casa y se piraba como un rayo. Santas pascuas. Hasta aquí hemos llegado. Se acabaron los planes de boda entre la pareja perfecta.

Ahora sólo quedaba esperar a que alguno de los dos diese su brazo a torcer. Para que las cosas se hubiesen solucionado con final feliz, este movimiento debería haber sido por parte de Ricci. Y así fue, pero no con el final esperado. Ricci reculó respecto a su espantada, cosa que le honra, pero no hay nada como ver las imágenes del “y en el próximo episodio” para ver que las cosas, siempre que puedan ir a peor, irán a peor.

Más información – ‘Geordie Shore’: crisis en el paraíso… otra vez (II)
Fuente – Geordie Shore
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *