‘Geordie Shore’: Críticas y una reunión (I)

Geordie Shore Charlotte Gaz

Y de repente la realidad se presentó ante mis ojos. Por fin he podido escuchar críticas de alguien que no soy yo y de voces que también se echaban las manos a la cabeza con las aventuras alcoholizadas de los chicos y chicas de ‘Geordie Shore’. Me ha tranquilizado bastante lo de ver a diferentes personas espantadas por las mismas barbaridades que he estado viendo en estos últimos días.

Vale, son cómicos y están ahí para sacarle punta a cada una de las “proezas” de estos animalillos. Pero han ido directos al grano y arrancado las mismas tiras de piel que arranqué yo en su momento. Casi me han resultado hasta crueles –dentro de lo que pueda ser una versión irónica/cómica- con sus opiniones.

Me ha encantado escuchar como se han burlado –porque se han burlado- de toda esa masculinidad tan exagerada que casi parecía gay de todas las masas musculosas que han pasado por la casa. Lo que sí me ha dado un poco de penita –dejémoslo en “penita”– ha sido el tratamiento dado al primer gran pedo de Sophie, aquel que aparecía en el primer episodio a escasos diez minutos de programa. Sophie tirada por el suelo, vomitando en modo “fin del mundo” y con las bragas y el pantalón meado. Hacía tiempo que no veía un primer plano de una entrepierna meada durante tantos minutos en un solo programa.

Más información – Charlotte y la promesa rota de Gary
Fuente – Geordie Shore
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *