‘Geordie Shore’: Críticas y una reunión (II)

Geordie Shore reunión

Pero sí hay una cosa que me ha chocado… ¡y mucho! Qué es eso de llevar a los “Geordies” a un plató, sentarlos al lado de sus padres y relatarles cada proeza y cada palabro que han soltado por la boca. ¿No es un poco humillante? Eso de escuchar, “Eh, Sophie, dijiste que ibas a ser una auténtica guarra. Vamos a ver qué opinan tus padres de eso”. Y lo peor no sería eso, sino ver cómo los mismos protagonistas se reían de los comentarios.

Puedo entender que el programa esté bien pagado y todas esas cosas. Puedo entender lo de “conseguir la fama a cualquier precio” –aunque ese precio sea tu imagen-. Pero no termino de entender lo de pasar por ese circo de ‘La Reunión’ y que encima os riáis de vosotros mientras estáis sentados al lado de vuestros padres.

Y los padres me pueden decir misa, que no me iba a creer nada. Eso de escucharles decir “mi hijo lo ha hecho muy bien, ha sido muy divertido”, no se lo creen ni ellos hartos del mismo whisky que sus hijos han bebido a diario. No hay dinero que pague la imagen de tu familia.

Ahora me muero de ganas por conocer a la jauría que se encargará de mostrarse vomitando y teniendo sexo con todo bicho viviente en la versión española. Me muero de ganas por ver hasta dónde son capaces de llegar.

Más información – Críticas y una reunión (I)
Fuente – Geordie Shore
Foto – MTV


4 comentarios

  1.   Atiketeimporta dijo

    estas amargao tio kien ace estos articulos
    cada uno ace  lo k kiere cn su vida i pos  si los xabales kieren perder su reputacion alla ellos i los padres k van  a decir les van a kerer =, i total es un reallity q los xabales van a pasarselo bien i los padres lo entiendes q van a decir ellos, q esta mal q no agas esto? tampoco son niños, i ademas esto es para ganar mas audiencia pero no  tio tu forma de criticar se nota que tu tienes un vida de mierda o estas mui amargado, pero tio… alomejor me equivoco pero eso parece majete

    1.    El Gato dijo

      Se llama “sentido del humor”. Si no me gustase lo que hago, no lo haría. Disfruto criticando. Por ejemplo, de tu modo de escribir podría decir que usas más el diccionario para jugar al fútbol que para leerlo. ¿Ves? Ya he vuelto a criticar. 

      Con un programa como Geordie Shore, Gandía Shore, bla bla bla, es esencial tener sentido del humor, pues incluso entre ellos se sacan las tiras de pellejo criticando. Ahí está la gracia, en que todos hagamos lo mismo. 

  2.   roy amador dijo

    geordie shore y todas las demas mierdas se “shore” son eso solo mierda… cuesta creer que esas basofias de programa tengan audiencia

    1.    El Gato dijo

      BaZofia se escribe con Z. Sobre la audiencia… cuestión de gustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *