‘Geordie Shore’: Dan y Scott, ¡carne fresca!

Geordie Shore

Pero toca presentar a los dos nuevos angelitos que han venido a ocupar el espacio dejado por Jay y Rebecca. Esta vez son dos chicos nuevos en ‘Geordie Shore’: Scott y Dan. Los dos nuevos han hecho buenas migas con Gary y no sé hasta qué punto eso les puede beneficiar. Sus conversaciones son auténticos diálogos de besugos. Sólo “tías, tetas, ligar, cama, trío” y vuelta a empezar mientras no dejan de darse palmaditas en la espalda. La verdad es que resulta un poco terrorífico.

Holly ha terminado intimando con uno de los nuevos, Scott, durante una de las fiestas. No ha sido nada del otro mundo. Sólo… eso… por un ‘quítame de ahí esas pajas’ y voy y te las quito con la boca. Pero todo ha quedado en eso. De hecho, casi ni se dirigen las palabra. Cosas del alcohol.

Dan parecía que había entrado con el pie izquierdo en la casa, tonteando con Charlotte -nada del otro mundo- y luego queriendo dar explicaciones a Gaz con las peores palabras elegidas. Conclusión: Dan contra la pared mientras Gaz sujetaba a este del cuello y le advertía que no se andara con tonterías con Charlotte. Todo quedaba ahí… gracias a Dios.

Más información – Vuelve ‘Geordie Shore’ y de nuevo a Newcastle
Fuente – Geordie Shore
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *