Geordie Shore: de vuelta en Newcastle ¿Quién es Marnie?

Ha empezado la séptima y por ahora última temporada de ‘Geordie Shore’. Ya les tenemos a todos de vuelta en la casa de Newcastle. Algunos cambios dentro de la casa, sólo unos detalles, y un gran cambio en el grupo: un nuevo miembro viene a engrosar la lista de geordies. Decir que no es alguien desconocido para ellos podría ser algo bueno, pero también sería como anunciar una temporada aburrida, de las de usar para dar una cabezadita después de comer… así que no hace falta dar por hecho que la nueva incorporación viene con las pilas bien cargadas.

Su nombre es Marnie Simpson, no tiene nada que ver con los personajes de color amarillo y es la prima pequeña de Sophie, nuestra Sophie de siempre, la novia de Joel. ¿Cómo tiene que ser de fácil o difícil ver a un familiar tuyo entrar a una casa en la que lo primero que se pierde siempre son las bragas? No tiene que ser fácil.

Y luego tenemos el otro gran problema: ¿cómo se llevará con el resto de chicas? Porque en esta casa hay una cosa muy clara: ya puedes ser la hija de la Reina de Inglaterra, que si entras a lo leona en la casa de ‘Geordie Shore’, te arrancan la cabeza y no se les cae ni un postizo de las uñas.

Geordie shore

Marnie

Más información – Geordie Shore: decid adiós a Australia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *