Geordie Shore: decid adiós a Australia

Geordie shore

Y ya está. Se acabaron las vacaciones en Australia de ‘Geordie Shore’. Se acabaron las borracheras monumentales -al menos frente a las cámaras-, las camas de tres, de cuatro y de lo que le echen y las resacas quitadas a base de chupitos. Los geordies se han ido de Australia igual que vinieron: en avión y con un montón de preguntas sin responder.

Vicky por fin puede decir con tranquilidad que ha cerrado el capítulo ‘Ricci’. Su aventura con Dan ha terminado siendo más seria de lo que a ella le hubiera gustado, pero ha sido ese puntito serio el que le trajo todas las respuestas que necesitaba. Todo ha quedado como quedan todas esas historias del tipo “yo vivo en Murcia y tú en la Conchinchina”: un teléfono, unos mensajes y, si tercia, alguna #fototetas o similar.

La historia ‘Charlotte-Gaz’ ha terminado como tenía que terminar. ¡Por fin! Gaz le dejaba una carta a Charlotte después de que le expulsaran por su pelea con James, Charlotte no la leía y la rompía, pero el programa volvía a meter a Gaz en la casa un momento antes de que Charlotte y Holly se marchasen al aeropuerto. Gaz se volvió a disculpar por enésima vez por sus jugadas sucias de estos años atrás, Charlotte aceptó las disculpas y se piró llorando.

Lo bueno de todo esto es que MTV España empieza YA con la séptima temporada de ‘Geordie Shore’. Lo malo es que ya sé todo lo que pasa y aquí van a a caer carros y carretas. Sophie y Vicky serán expulsadas definitivamente del programa, la prima de Sophie entrará a formar parte del elenco de geordies y Charlotte abandonará al grupo para no volver… al menos durante la séptima temporada. Mucha gente da por muerto al reality por todos los problemas que han tenido durante la séptima temporada, aunque Charlotte ha afirmado que ella volverá para la octava temporada. Así que culebrón, lo que viene siendo el culebrón de verdad, tiene cuerda para un año más.

Más información – Geordie Shore: viaje de solteros, viaje de problemas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *