‘Geordie Shore’: demasiada gente y demasiadas pocas camas

Geordie shore

Las juergas en ‘Geordie Shore’ siempre terminan de la misma manera: alguien por los suelos por una ingesta masiva de alcohol, algún extra -casi siempre chica- producto de una noche de ligoteo y alguien durmiendo en el sofá por la falta de camas o por no querer con alguien que está “dale que te pego al asunto” en la cama de al lado. Lo normal.

Pero esta vez es diferente. Los geordies llegaron a Australia y ya había problemas con las camas. Demasiadas camas juntas siempre provocan un serio problema cuando alguien chinga. Y además ahora cuentan con el extra de que Jay, la visita inesperada, también tiene que dormir en alguna parte. Pues bien, Sophie y Vicky han ido a lo fácil y han optado por dormir juntas. Pero Holly, que compartía cama con los chicos, tenía a Gaz al lado haciendo lo que mejor sabe hacer, así que ha optado por subirse al picadero, todo esto sabiendo que Scott también venía acompañado: “Que se meta en la cama de al lado de Gaz y que lo hagan uno junto al otro”.

Scott subió al picadero con su chica y se encontró con el regalito. Holly le explicó que no tenía donde dormir, Scott entró en furia y salió de la habitación arrasando con todo… hasta con las paredes. Un comportamiento de lo más adulto, ¿verdad? Me iba a hacer mucha gracia que no echasen a Scott por lo que acaba de hacer. Ya os contaré.

Más información – ‘Geordie Shore’: Gaz va en busca de Charlotte… otra vez
Fuente – Geordie Shore
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *