‘Geordie Shore’: dicen que la Sagrada Familia huele mal

Geordie Shore

Anda, que más de uno habrá terminado echando chispas con semejante comentario, ¿eh? Anna se volvió a llevar a los geordies de tour, esta vez a Barcelona. Una vez todo el grupo en tierras españolas, eran Vicky y Charlotte las primeras encargadas de dirigir una despedida de soltero. Las dos geordies esperaban al grupo en la Sagrada Familia. Charlotte destacaba lo mal que olía el lugar. Llegaron los chicos y Vicky dijo: “¿Queríais ver Barcelona? Esto -señalando a la Sagrada Familia- es Barcelona y ahora vámonos a emborracharnos”. Y se quedó tan ancha, sí.

Haber nombrado a Charlotte hace que recuerde que el último día habíamos terminado hablando de su expulsión. Bien… dos días. Punto y final. Charlotte volvió a la casa y se disculpó con Gaz por haberle reventado una lámpara en la cabeza. Gaz y su cabeza aceptaron las disculpas.

Pero parece que las historias entre esta extraña pareja ya han tocado techo… ¡por fin! De una manera u otra, esto tenía que arreglarse-acabarse-lo-que-sea de alguna manera. Charlotte aprovechó una noche de calma para hablar con Gaz y reconocer, por primera vez y con todas las letras, que estaba enamorada de él. La reacción de Gaz no fue la del príncipe azul ideal, ni tampoco la del final de ‘Pretty Woman’ con el coche y el ramo de flores. Gaz se echó las manos a la cabeza haciendo como que no se esperaba las palabras de Charlotte. ¿A quién quieres engañar?

Más información – ‘Geordie Shore’: expulsiones, abandonos y otras jaranas (III)
Fuente – Geordie Shore
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *