Geordie Shore: Drama Queen y cosas por el estilo

Geordie shore

Si, son gallinas, y viven en la misma casa que el resto de animales… ha sido idea de Charlotte

Después de ver el primer capítulo de la séptima temporada de ‘Geordie Shore’ me queda de lo más claro que todo girará en torno a Marnie. La nueva incorporación de la casa geordie sabe muy bien en qué puntos ha de pinchar para explotar el globo y que además salte mucha sangre.

Cuarenta minutos han dado para sacar de quicio a todo el mundo. Holly no habla de otra cosa que no sea Marnie. Vicky ha intentado hablar con Marnie y Scott para hacerles ver que no está bien eso de hacer daño a un tercero, palabras que han caído en saco roto… obviamente. Gaz ha reconocido que echa de menos a Charlotte. James sigue siendo igual que un maniquí. Sophie habla con su prima igual que si hablase con el panadero. Y Charlotte, en otra de sus borracheras monumentales, casi se mete en la cama de Gaz. Como primer capítulo no está nada mal.

Ah… y que no se nos olvide la gran medalla final: Marnie y Scott ya se han acostado y no precisamente a dormir. Dos jóvenes que se gustan y que viven debajo del mismo techo siempre acaban juntos. Da igual que haya seis personas más intentando apartarles. Si la atracción es fuerte, ya puede venir Rita, que esos dos acaban en la cama. Y así ha sido, claro.

Más información – Geordie Shore: primera noche, primeros roces (II)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *