‘Geordie Shore’: ¿¡El novio de Holly!?

Geordie Shore intro

Hay que tenerlos muy bien puestos para ir a una casa, llena de gente, que tu novia conviva con esa gente, se emborrache con esa gente, duerma con esa gente, tenga sexo con esa gente y presentarte como “su novio”. De todos modos, lo de Holly no se puede catalogar de “pareja abierta”, ya que es ella sola la que anda volando de cama en cama.

Suena el timbre de la casa. Aparece una chica que resulta ser la mejor amiga de Holly, a la cual ni filman, ya que con ella no iba el cuento -¡obvio!-, acompañada de un chico al cual confunden con “el típico amigo gay”. ¿Se puede tener acaso peor entrada en una casa que esa?

El novio de Holly tuvo “el placer” de conocer a Gaz, el primer pene que su querida novia tuvo el placer de meterse en la boca –otra forma de hacer amigos, igualmente respetable-, aunque parece que el chico aún no conoce “los detalles” del lío en cuestión.

Veinticuatro horas de visita sirvieron para que nadie conociera a la mejor amiga de Holly, para que todos se rieran del novio de Holly y para que la mismísima Holly acabase haciendo las maletas y yéndose a su casa. Un estrés, chica… un estrés.

Más información – Unas joyas que ni las de la corona
Fuente – Geordie Shore
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *