‘Geordie Shore’: El regreso con extra de potencia de Holly

¡Obvio! Después de los dos días sin Holly en la casa de ‘Geordie Shore’ me podía imaginar al equipo del programa llorando en la puerta de su casa pidiéndole que vuelva. Parece increíble que siete personas no tengan la fuerza suficiente como para generar algo interesante en dos días. Ni el alcohol, ni el golferío, ni nada de nada. Unas llorando por un lado, locas perdidas, otros mirándose al espejo mientras sueñan con tener sexo consigo mismos, pues alguno hay por ahí que no triunfa porque no quiere.

Y cuando todo apuntaba a un suicidio colectivo post-resaca, se abre la puerta y aparece Holly con sus pestañas postizas, su maquillaje trasnochado y sus sandías/tetas apuntando al frente. No me extrañó nada que sólo fuese Charlotte quien se alegrara de verla de nuevo por la casa. Sophie siempre acaba bailando el agua al grupo y… el resto… qué decir del resto… son las hienas de ‘El Rey León’ con kilos y kilos de postizos, maquillaje y extensiones.

Con Holly de vuelta era de esperar que ocurriese de todo en apenas horas. Nadie quería dar su brazo a torcer en el tema de en qué cama dormiría ahora Holly. Una vez se habían desesperado todos y habían quedado a la altura del betún, llegaba la hora de la fiesta. Holly borracha sólo necesitó de un teléfono para liarla parda hablando con el novio. Entre llantos y gritos le pidió que le dejara. Le recordó que se había acostado con Gaz la primera noche y el resto de medallas que consiguió estando de juerga. Ya por la mañana, se volvía a enganchar al teléfono, ahora para pedirle al novio que fuese esa noche de fiesta con ella. Lo consiguió, pero no le gustó, ya que en plena juerga se le cruzó un maromo por delante y la llegada del novio le cortó el rollo. Aunque eso no fue ningún problema para ella, pues se quitó al novio de encima de un plumazo, aunque no se vio si se llevó a su nueva captura a la casa.

Conclusión: Holly está loca, muy loca, pero es la mar de entretenida.

Más información – Sin Holly no es lo mismo
Fuente – Geordie Shore
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *