Geordie Shore: ese grano en el culo llamado Marnie

Geordie shore

Empiezo a pensar que Marnie es un arma del gobierno eclesiástico inglés para destruir el programa desde dentro. ¡Agüita con la Marnie de las narices! ¡No es mala, es peor! La prima de Sophie, en los pocos días que lleva en la casa de ‘Geordie Shore’, ya le ha prohibido a Scott que se líe con otras chicas, se ha besado con uno de los amigos de Scott, le niega la cama a Scott si no es con un anillo por delante y ahora le propone a Gaz un morreo a tres bandas con la camarera del club. ¿¿¿Pero tú de dónde sales, demonio de pelo largo???

Esto tiene toda la pinta de terminar como ‘The Human Centipede’, con una Marnie haciendo de científica loca y con la boca de Scott cosida al culo de cualquier otra conquista de Marnie. Lo malo es que Gaz, una vez le propuso el beso a tres bandas Marnie, aunque le respondió con un digno “Scott es mi amigo”, su sonrisa dejaba bien claro que estaba encantado con la idea.

No entiendo a Marnie y tampoco me apetece entenderla. Prefiero que la envíen a ‘Supervivientes’… pero dos años o tres… seguidos. Vale que este tipo de comportamientos dan mucho juego al programa, pero esta niña se pasa de mala. Las brujas que asusten a los hijos de nuestros hijos en sus pesadillas seguro que se llamarán Marnie y serán geordies.

Más información – Geordie Shore: Charlotte se quiere clonar el chirri


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *