Geordie Shore: estalla la bomba entre James y Gaz

Geordie shore

Tanto ver anuncios de este momento y pensé que iba a ser algo muy diferente. Que tenía que haber una bronca entre James y Gaz era algo que cualquier fan de ‘Geordie Shore’ sabía. Pero que el detonante fuese un pastel… es de lo más surrealista. Todo comenzaba antes de salir de fiesta. Gaz había organizado un viaje sorpresa sólo para solteros: Vicky, Holly, Scott y él. El resto no se podía enterar y tampoco Holly, hasta el momento de marcharse, ya que lo de guardar secretos no es su especialidad.

Después de salir de la discoteca, Vicky quiso preguntar algo del viaje a Gaz, pero iban todos juntos y no podía hacerlo a no ser que se lo llevase a un lugar aparte, por lo que pensó en ir a una pastelería, comprar algo dulce y de paso aprovechar para charlar con Gaz. Gaz, que tiene su neurona dedicada sólo al ligoteo, interpretó lo de la pastelería como una patada a su masculinidad y se acabó enfadando. Una vez en caliente empezó a decir que “él podía hacer que echasen a Vicky de la casa”. ¿Perdona? ¿Tú quién eres? ¿Cameron?

James, que había escuchado a Gaz, saltó como leche hirviendo y ahí que llegaron hasta los de seguridad. La furgoneta que les llevaba de regreso parecía que llevase dentro a Madonna de la de gente con pinganillo y ropa negra que había alrededor. La tragedia estaba más que servida. Gaz se disculpó con Vicky por su metida de pata, pero a James no le ha valido de nada esa disculpa.

Más información – Geordie Shore: la cosa toma forma entre Vicky y Dan


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *