‘Geordie Shore’: expulsiones, abandonos y otras jaranas (I)

Geordie shore

Mucha movida y movida de la buena. En una vida anterior debí ser lo más jincho que pisara la tierra, porque aún me queda algún resquicio por ahí que disfruta una bronca más que un pata negra con buen tinto.

Parece que queda claro que, para que estos geordies tengan algo de paz, sea obligatorio estar fuera de Newcastle. Después del último tour en Praga, todos en esa casa parecen haber vuelto más desquiciados que de costumbre. Las broncas y los destrozos en la casa han vuelto a aparecer. Aunque no todo tiene que ser malo, ya que Holly y Kate parece que van derribando algunos de sus chorrocientos mil muros construidos una frente a la otra. Ah… todo esto sin estar James en medio, que el calzonazos en cuestión decidió “desaparecer” para que las chicas arreglasen las cosas por su cuenta. Este chico es todo un hombretón.

Pero empecemos por la gran señora de la casa: Vicky. La única relación seria de la casa de geordies corre peligro… es más… según Vicky, ese compromiso está muerto y enterrado. El motivo, visto desde fuera, ha sido la chorrada más estúpida por parte de Ricci y a la vez molesta para Vicky, que ha terminado siendo la gota que colmó el vaso. Esta vez nadie explotó. Esta vez fue todo como muy Rocío Jurado: “se nos rompió el amor”… y olé, claro. La explicación, en unas horitas.

Más información – ‘Geordie Shore’: nueve geordies en Praga (IV)
Fuente – Geordie Shore
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *