‘Geordie Shore’: expulsiones, abandonos y otras jaranas (II)

Geordie shore

¿Hola? ¿Sigues ahí? ¡Pues manifiéstate! Nah… es broma. Estábamos de luto por la ruptura de Vicky y Ricci y nos faltaba ponernos al día con el asunto de los motivos de la ruptura. Pues bien… la ruptura la causó un bronceado artificial. ¿¿A que te quedas muerta de la muerte, eh?? Pues que sepas que no te miento. Holly llamó a una amiga que se dedica a todo el asunto del bronceado con spray. Todas las chicas se apuntaron al bronceado, pero Ricci no quería que Vicky se desnudase delante de nadie. No hubo ninguna bronca, pero a Vicky se le terminó de llenar el buffer.

Ricci reúne toda una serie de “cualidades” que, después de un año, han terminado por hacer mella en Vicky. Como ya he dicho antes, no hubo gritos. Vicky se echaba a llorar en su cama mientras le recriminaba a Ricci que “nunca iba a cambiar” y que “no quería verse estando con él sólo por estar acostumbrada”. Vicky hizo sus maletas y se fue.

Esta era la primera vez que era Ricci quien se quedaba en la casa sin Vicky, aunque eso fue sólo cuestión de unos días. Parecía todo “como preparado” -qué le vamos a hacer-. Por una puerta salía Ricci y al rato era Vicky quien entraba por la misma. Ricci le dejó una nota en su cama diciéndole que “le quería tanto que prefería dejarle su espacio para no agobiarla”… o lo que es lo mismo… que Ricci no había entendido un carajo lo que le pasaba a Vicky. ¡Meeeck! Error.

Más información – ‘Geordie Shore’: expulsiones, abandonos y otras jaranas (I)
Fuente – Geordie Shore
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *