‘Geordie Shore’: expulsiones, abandonos y otras jaranas (III)

Geordie shore

Estar en crisis y que la otra parte correspondiente a esta crisis no entienda un pijo de lo que está pasando suele ser algo grave. Así que Vicky optó por tomar el camino de en medio y comenzó a dar por hecho que su compromiso con Ricci estaba roto. Además Vicky no se ha quedado llorando en casa y ha preferido salir de fiesta a la antigua usanza: a quemar la noche. Eso no significa que haya salido a ligar, que Vicky es una señora y no hace esas cosas.

Y ya puestos a romper relaciones podemos seguir con Charlotte y Gaz. Estos dos no son novios, lo sé, pero no lo son sólo en la versión “oficial” de la expresión, porque basándonos en sus acciones, estos dos tienen más historias de pareja que otra cosa. Una pareja desquiciada y desesperante, sí, pero pareja a fin de cuentas.

¿Y qué han hecho Charlotte y Gaz ahora? Lo de siempre: Gaz manipula, Charlotte cuela, Gaz liga con otra, Charlotte saca su lado psicópata de paseo y la termina cagando. ¿Quién paga la consecuencias de la locura de Charlotte? La casa. ¿Quién es expulsada hasta nueva orden por volver a cagarla destrozando la casa? Charlotte. Obvio.

Más información – ‘Geordie Shore’: expulsiones, abandonos y otras jaranas (II)
Fuente – Geordie Shore
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *