‘Geordie Shore’: Gaz va en busca de Charlotte… otra vez

Geordie shore

Se hizo de noche y toca celebrar el cumpleaños de Jay. Holly por fin a vuelto a la casa, ahora con su pelucón morado que, por cierto, le sienta de lo más extrañamente bien. Ha habido un intento de disculpa con James, pero ni la disculpa tuvo alma ni el ego de James tampoco, así que, por este lado, seguimos igual. ¿Nos vamos de juerga?

Ahora sí, todo el grupo completo, se han ido a celebrar el cumpleaños de Jay. Ya en la discoteca, Holly y James procuraban pasar el uno del otro para no fastidiar el motivo de la reunión. Ya hay que ser cornudo para ir a cumpleaños de un amigo y cagárselo con una bronca con el vecino. Al menos por ahora todo sigue como tiene que ir. Bien.

Bueno… todo, lo que se dice todo… a Gaz le choca no tener a Charlotte hecha una becerra, con el rímel corrido e intentando arrancarle la cabeza a perchazos por intentar ligar con otra que no fuese ella. Charlotte llegó a Australia habiendo dejado un nuevo novio en Newcastle. Su comportamiento con Gaz, si bien es correcto, ahora está del todo falto de esa química que siempre le hacía terminar en su cama. Y Gaz, en vez de entenderlo y dejar que todo vaya como tiene que ir, parece tener que ganas de jarana y ya ha ido en busca de Charlotte para preguntarle qué es lo que le pasa con él. Este chico es tonto, en serio… muy, muy tonto… y con bastante mala intención.

Más información – ‘Geordie Shore’: que no, que Jay no vuelve… lo sabía
Fuente – Geordie Shore
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *