Geordie Shore: Gaz y Ricci expulsados tras su pelea

Geordie Shore expulsión

Ricci no pudo despedirse de Vicky

¿Y de quién fue la culpa? -Gritad todas conmigo, venga.- ¡De Gaz! Tanto macho alfa, tanto no poder con el sentimiento del amor, tanto ir metiendo el pito en cada agujero que se presentase escondido detrás de un tanga para que, una vez que Charlotte arrima el hociquillo a otro morro que no es el suyo, acabar volviéndose loca -Gaz- y romperlo todo.

Ricci había invitado a unos amigos a la fiesta que hicieron todos los geordies en la casa. Charlotte, después de haberse ido a su casa, regresar y seguir viendo a Gaz culeando como un conejllo, encontró a alguien que consiguió hacerle girar la vista. Y eso, teniendo en cuenta que llevamos una temporada y media y un especial, es todo un logro. Uno de los amigos de Ricci consiguió llevarse el gato al agua con Charlotte. Y si bien el rollito no concluyó en la cama, el besuqueo fue motivo de sobra para que Gaz se liase a castañazos con Ricci mientras le culpaba de haber invitado a esos amigos. ¿En qué quedamos, nenaza? ¿Tú si puedes pasar por la piedra a cada zorrón que se te apetece y Charlotte sólo puede mirar? ¿Por qué no te compras un bosque y te pierdes en él?

A la mañana siguiente aparecía Anna con su no-sonrisa habitual. Llamaba a Ricci y Gaz y les comunicaba que debían abandonar la casa en ese mismo momento y sin despedirse de nadie. El ataque de cuernos de Gaz sólo sirvió para que Charlotte descansase -pues nadie la vio llorando su ausencia- y para que Vicky se quedase sin su nuevo novio. Pero que no cunda el pánico, que la semana que viene aparecerá alguna cabecilla por la puerta de la casa.

Más información – ‘Geordie Shore’: Vicky y las parejas de ida y vuelta
Fuente – Geordie Shore
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *