Geordie Shore: ha vuelto el entrenador personal de Vicky

Geordie shore

Las sorpresas con Vicky son un no parar desde que ha llegado a Australia. Se ha besado con medio país, se agenció al entrenador personal durante toda una noche, ganó la competición de morreos contra Gaz y, de buena mañana, suena el timbre y vuelve a aparecer el entrenador personal -¿se llamaba Dan?- con su perro para dar un paseo juntos.

No sé qué pensará Vicky, pero quizás sería buena idea coger al chico, plegarlo y llevarle con ella a Newcastle. Dime tú cuántas veces has abierto la puerta de tu casa y ha aparecido semejante chulo con su perro -bonito también, oye- para llevarte a dar un paseo. ¡Nunca! Si no puede ser más de anuncio de la tele, por favor.

Obviamente dentro de Vicky sigue existiendo ese gen casadera-familiar que casi le hace llegar al altar con Ricci. Lo que me desconcierta es que aquella noche que pasó con Dan, ya por la mañana, dijo estar deseando quitárselo de encima, así que yo mismo daba por hecho de que esa historia se había terminado. Pero parece que no… y ahí va, toda ella Pantojísima con su chulazo y su perro paseando por Australia. De postal, señora… de postal.

Más información – Geordie Shore: competición de morreos… y no es broma


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *