‘Geordie Shore’: ¡Ha vuelto Joel!… otra vez…

Geordie shore

¿Qué es lo que no puede faltar en ninguna temporada de ‘Geordie Shore’ que se grabe fuera de Newcastle? ¡Una visita de Joel! El novio de Sophie está hecho un hacha en eso de conseguir vacaciones gratis alrededor del mundo. Si no recuerdo mal hemos visto a Joel aparecer en cada temporada desde la segunda.

Además hemos visto a Joel hasta crecer. ¿Os acordáis del primer Joel? Todo él descerebrado, corriendo detrás de cada tanga que pasaba por delante de él, ganándose el odio de todo el grupo por lo mal que se portaba con Sophie. ¡Qué época! Casi no parece el mismo que ahora.

Sophie y Joel han cambiado las broncas por los proyectos de futuro. Sólo escribirlo ya da vértigo. Eso de escuchar a Sophie hablar sobre sus planes de tener un hijo, irse a vivir con Joel y luego quién sabe si también casarse… pues oye… que se nos están haciendo mayorcillos y nos habíamos dado cuenta. Está claro que todo es cuestión de tiempo y tratándose de ‘Geordie Shore’ un año es igual a cinco para ellos. Esta vez no he querido ser curioso y no he asomado el hociquillo por la web de la séptima temporada, así que… sólo por ahora… sé lo mismo que vosotros.

Más información – ‘Geordie Shore’: Scott y los destrozos en casa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *