‘Geordie Shore’: Holly abandona por segunda vez

Geordie Shore Holly abandona

Lo más gracioso fue que abandonó a pocas horas de que todos tuviesen que marcharse de vuelta a su casa. Así que no sé si llamarlo “abandono”. Además he curioseado la segunda temporada en inglés y Holly sigue estando, con las mismas tetas, sí, pero con el pelo de un rojo pasión que tira de espaldas.

Pero no nos vayamos del tema. Holly, desde que regresó a la casa, no ha conseguido llevarse bien con casi nadie. Todos los chicos pasan total de ella y, con las chicas, sólo Charlotte se muestra realmente cercana con ella.

Salir de fiesta, emborracharse cual perra y volver a una casa donde nadie te mira bien suele ser motivo de sobra para sacarte los ojos con el primero que te diga un “¡eh!” más alto que otro. Holly quiso fumar estando en el patio con los demás. Greg se puso hecho una furia por el asunto del cigarro. Holly entró al trapo y terminó rompiendo una copa tirándola al suelo a la par que ladraba como una posesa. ¿Alguien sacó la cara por ella? No. Y no quedó ahí la cosa, sino que Jay terminó de prender fuego a la casa diciendo a Holly que, desde que volvió, no se cree nada de ella. En resumidas cuentas: “Además de puta, pongo la cama”.

Holly volvió a hacer su maleta, se despidió de Charlotte y si te he visto no me acuerdo. Al igual que la primera vez, nadie se dio cuenta de que se había ido. Eso es pintar poco y lo demás son tonterías.

Más información – Ir a trabajar y romper con tu novio
Fuente – Geordie Shore
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *