‘Geordie Shore’: Holly aprovechó una borrachera de James para cumplir su objetivo

Geordie Shore Holly

Holly aprovechó la borrachera de James para meterse en su cama

Holly llevaba desde la primera temporada de ‘Geordie Shore’ haciéndole ojitos a James. Parecía que le interesaba eso de ver cómo todos sus compañeros hacían colección de bragas tras cada triunfo mientras James se limitaba a mirar de un lado a otro.

No ha habido chica en la casa de ‘Geordie Shore’ que no haya dudado de la heterosexualidad de James y creo que eso ha sido lo que más calentaba a Holly. Todas han bromeado –casi siempre a la espalda de James- sobre su falta de “triunfos”. Pero Holly parecía más interesada en otra cosa. Holly prefería que James fuese “su triunfo”.

Desde que llegasen todos a esta segunda casa, Holly no ha cesado ninguna noche en lo de tirar los tejos descaradamente a James. El niño de la gomina –parece un nombre de torero, ¿verdad?- siempre le dijo que no, pero todos tenemos algún punto débil y Holly parece ser toda una campeona en eso de aprovechar puntos débiles para entrar a matar.

James llegaba borracho y Holly dio por hecho que esa iba a ser su noche… y así fue. Me acerco, me cuelo debajo del edredón, te hago cosquillitas y, de paso… pues eso. James tardaba un minuto en entrar al trapo. Luego vinieron los arrepentimientos de James, confirmando con eso que James no es más tonto porque no practica. Por muy pedo que vayas no puedes reaccionar como si te hubieran violado, marchándote incluso de la habitación… eso es más típico de una chica. ¿Ves? Tú vas a ser gay, chico.

Más información – ‘Geordie Shore’: James y sus frases lapidarias
Fuente – Geordie Shore
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *