‘Geordie Shore’: Holly, Kate y Vicky, trío de reinas (II)

Geordie Shore

En el cumpleaños de James todo el mundo estaba tan atento al cumpleañero como a Holly. Todo venía por el hecho de que parte del regalo que todo el grupo tenía preparado venía en forma de novia: Kate. La chica de James había sido invitada a participar en la fiesta y ser la guinda del pastel. El secreto se mantuvo hasta el final y la sorpresa fue la esperada.

Todo el mundo de buen rollo, pero todo el mundo pendiente de Holly. En el fondo todos esperaban que se portase de manera neurótica, a lo Charlotte. Tantas temporadas soportando las broncas entre Gaz y Charlotte es lo que tiene, que acabas por verlo normal. Pero para sorpresa de todos, Holly resultó ser de lo más madura. Reconoció que le tocaba las narices ver a James con otra, pero también decía que se alegraba de verle contento con otra chica.

Durante la fiesta, Kate inició un acercamiento hacia Holly, un movimiento demasiado peligroso si tenemos en cuenta las cantidades ingentes de alcohol que esta gente se mete entre pecho y espalda cada vez que salen. Pero Holly volvió a demostrar que la cabeza la tiene para algo más que para teñirse el pelo de colores imposibles. Kate acababa diciendo a James que Holly era la chica que más le gustaba del grupo y con la que más cómoda se sentía. Holly quiso dejar claro a Kate que lo suyo con James se había quedado en Cancún y eso parece haber dejado muy tranquila a la nueva novia.

Más información – ‘Geordie Shore’: Holly, Kate y Vicky, trío de reinas (I)
Fuente – Geordie Shore
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *