‘Geordie Shore’: Holly, Kate y Vicky, trío de reinas (III)

Geordie Shore

Pero todavía faltaba por aguantar otro “gran numerito”… y este no podía venir de otras personas que de Vicky y Ricci. La parejita anda de crisis monumental. El compromiso se tambalea cada vez más y sus broncas han tomado demasiado protagonismo en el programa. A Ricci ya le habíamos visto marcharse de la casa hacía una semana y todavía no había noticias de regreso.

Para el cumpleaños de James, Vicky quiso avisar a Ricci y este no se tomó nada bien que su chica se marchase a Dublín en plena crisis de pareja. Pero todos conocemos el carácter sobreactuado e imposible de Vicky y ya dábamos por hecho que acabaría haciendo lo que le saliese del chirri: obviamente se marchó a Dublín.

Las vacaciones en Dublín terminaban y todos volvieron a Newcastle. Allí tocaba vivir el que parece podría ser el último gran numerito de la pareja Vicky-Ricci. Suena el timbre y aparece Ricci con cara de perro mojado. Todos daban por hecho de que Ricci por fin se había decidido a volver a la casa, pero nada más lejos de la realidad. El motivo de esta visita era porque quería comunicar a todo el mundo su intención de abandonar el programa. No dice que sea definitivo, pero sí dice que es sin fecha de regreso en mente. Veremos cuanto tarda en arrepentirse y volver. Ah… y que lo hace por Vicky y que no quiere que su chica abandone con él. Ya… si… todos te creemos.

Más información – ‘Geordie Shore’: Holly, Kate y Vicky, trío de reinas (II)
Fuente – Geordie Shore
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *