‘Geordie Shore’: Ir a trabajar y romper con tu novio

Geordie Shore Holly novio

Así, todo en una, en un mismo lote. ¿Y quién podía hacer eso? Obviamente, Holly. Además que era ella sola la que tenía novio, así que tampoco había lugar para mucho misterio –me acabo de dar cuenta-. Holly y Greg tenían que ir a trabajar –uno de esos trabajos tan estresantes que hacen ellos… ¡meh!- Estando los dos en la puerta de supermercado repartiendo propaganda de unos productos se apareció el novio de Holly. La reacción de ella fue la habitual, “¡Pero qué mierda!” Sí, eso es amor.

Una vez nos habíamos enterado todos de lo que Holly se alegraba de ver a su chico, este se acercó y dijo que tenía que hablar con ella. Greg y su cara de poker se alejaron para que la parejita, o lo que aquello fuese, pudiesen hablar con algo de privacidad.

El novio de Holly pidió directamente explicaciones por las últimas llamadas de teléfono, aquellas en las que Holly, borracha cual perra pedía a su novio que la dejara por algo mejor que ella. El pobre chico –pues es un pobre chico- le repetía que a él no le importaba lo que ella pudiera hacer y que quería seguir con ella. Pero Holly seguía en sus trece de “te mereces algo mejor”. El chico acabó aceptando la derrota, no sin antes golpear la pared del supermercado en el que su ahora ex novia estaba trabajando. Un papelón, sí señora, un papelón.

Más información – El regreso con extra de potencia de Holly
Fuente – Geordie Shore
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *