‘Geordie Shore’: James consigue tener sexo y quiere su caramelito

Geordie Shore James

James celebró su “triunfo” con todos sus compañeros

Un chico puede ser más o menos delicado a la hora de ligar. Le puede dar más o menos igual los modales de la chica siempre que esta acceda pasar por su cama. Le pude resultar más o menos fácil camelarse a una desconocida en una discoteca. Y luego puedes ser James.

Yo mismo he sido de los que siempre ha preguntado sobre si James podría o no ser gay. La pregunta nunca ha ido en plan despectivo, pues yo mismo soy gay. Todo iba más por el lado de abrir exclusivamente la boca para utilizar verbos como “ligar”, “mojar” o “follar” cuando en una temporada completa y un especial, Mister Machito James no se comió una rosca porque no quiso.

Pero James se quitó la espinita –y los calzoncillos- y consiguió meter a una chica en su cama. Eso no es nada especial. Lo fuerte fue ver cómo todos sus compañeros alababan el polvo de James y él mismo casi pedía una medalla por el milagro. ¿Tanto te has esforzado para echar un polvo que necesitas aplausos? Chico… tú eres gay, ¿verdad? Ser gay no te limita al sexo con personas de tu mismo sexo, recuerda. Gay, hetero o panadero, tú puedes acostarte con quien te salga de las reverendas narices. Otra cosa sería hablar de sentimientos y sensibilidad y… sensible… lo que se dice “sensible”… lo eres un rato.

Más información – ‘Geordie Shore’: Locura en Mallorca (III)
Fuente – Geordie Shore
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *