Geordie Shore: James expulsado hasta nueva orden

Geordie shore

Esto estaba claro. Si hay una cosa que todo el mundo sabe en ‘Geordie Shore’ es que si sacas los puños de paseo, el siguiente en salir de paseo es el que sacó los puños. A favor de James estuvo el motivo de la pelea y sobre todo el hecho de estar al otro lado del mundo. Así que una expulsión y enviarle a casa iba a ser todo un follón, por lo que James ha terminado en el famoso hotelito de los castigados.

Steve no fue duro con James. Sólo le dijo que la violencia no es el camino para resolver ningún problema. James también reconoció que se le fue la cabeza y que nunca debería haber reaccionado de esa manera. Lo único que se sabe del castigo de James hasta el momento es que no tiene fecha de regreso, aunque destacó un “por ahora” por encima de todo, y que Gaz, una vez vuelva de su viaje de solteros, tendrá que enfrentarse a la segunda parte del castigo: estar a solas con James para arreglar de una vez o no sus diferencias.

Esta está siendo una de las temporadas más duras para James, ya que empezó con todo el follón de sus alejamiento con Holly, luego con sus diferencias con los chicos y su obsesión sexual y ahora con esto de haber terminado a puñetazos con Gaz. No parece el mismo James de las temporadas anteriores.

Más información – Geordie Shore: se arma la gorda y se lían a puñetazos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *