‘Geordie Shore’: Jay hace “un Indhira” con Vicky

Geordie Shore Jay Vicky Indhira

Veo esta foto y me parece escuchar a Tatiana gritando lo de “¡Indhira, Indhira!”

Es lo que tenemos en España, que creamos escuela. Aquel mítico vaso de agua al grito de “¡zorra, zorra!” de Indhira en ‘Gran Hermano’ ha sobrepasado las fronteras españolas y se ha ido a esa jaula de histéricas que es ‘Geordie Shore’.

Ese aborto de historia de amor que tienen Vicky y Jay ha conseguido subir no un escalón, sino el equivalente al tamaño de la Gran Muralla China en escaleras. Y, por cierto, nadie dijo que todo ese avance fuese positivo, sino más bien todo lo contrario.

Después de haberse gritado en todo bar y discoteca de Newcastle, Jay y Vicky aún tenían que pasar a lo de llegar a las manos. A falta de sexo, buenas son tortas, ¿verdad? –es broma, obvio-. Jay, en plena discusión con Holly, conseguía que la de la copa C abandonara la casa por segunda vez y a escasas horas de que todo terminase oficialmente.

Vicky, que vio como fue degenerando la discusión de Holly con el resto de la casa, salió como un perro rabioso a atacar a Jay por las palabras tan crueles que había tenido con Holly. Ambos empezaron a gritar como posesos delante de todo el mundo. Vicky, que es más fina que el pellejo de una mierda, escupió en la cara a Jay. Y Jay, por no quedarse atrás, arrojó la bebida de dos copas a la cara de Vicky.

¿Y qué pasó después? Nada. Se volvieron a arreglar pero, en teoría, con un poco más de distancia. Según los créditos del programa, se les llamó la atención por la conducta violenta.

Más información – Ir a trabajar y romper con tu novio
Fuente – Geordie Shore
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *