‘Geordie Shore’: Jay se va pero los geordies siguen en Australia

Geordie shore

Conforme vino, pasó sus tres días y ahí que se fue. Tanto “Jay ha vuelto” para que luego haya durado lo que dura un capítulo: 40 minutos. Jay se ha marchado preocupándose por James y su convivencia extraña con el resto de chicos. Sabe de sobra que las chicas cuidarán de él, pero también sabe que lo de Gaz y Scott ya roza lo enfermizo.

James ya vuelve a estar con la cara por el suelo, lamentando estar siempre con las chicas y criticando el monotema de los otros dos chicos cada vez de manera más dura. La incomodidad en el grupo ya empieza a ser demasiado tangible, ya les afecta. Para colmo de males también hay que sumar a esa situación que Charlotte echa de menos a su chico, el cual parece no estar por la labor de hablar con ella mientras esté frente a las cámaras. Comprensible, la verdad. No es la primera vez que vemos cómo las cámaras de ‘Geordie Shore’ dejan en muuuy mal lugar a una pareja de alguno de los miembros del grupo.

La primera noche sin Jay en Australia se saldó con otra discoteca a la que dudan que les vuelvan a dejar a entrar, y con esta ya van dos. De nuevo el exceso de alcohol volvía a ser el motivo, esta vez sin broncas, de que el equipo del local “invitase”, esta vez a Charlotte, a marcharse a casa a dormir la mona.

Más información – ‘Geordie Shore’: la última noche de Jay en Australia
Fuente – Geordie Shore
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *